Análisis de dos instrumentos de evaluación en exámenes diagnósticos en Fisiología
Objetivo: comparar dos instrumentos de evaluación a través de los resultados de los exámenes diagnósticos iniciales y finales de los cursantes de Fisiología II en el segundo cuatrimestre del año 2010 en la Facultad de Odontología de la UNLP. Material y método: el trabajo se llevó a cabo con 340 alum...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71701 |
Aporte de: |
Sumario: | Objetivo: comparar dos instrumentos de evaluación a través de los resultados de los exámenes diagnósticos iniciales y finales de los cursantes de Fisiología II en el segundo cuatrimestre del año 2010 en la Facultad de Odontología de la UNLP. Material y método: el trabajo se llevó a cabo con 340 alumnos que se dividieron en dos grupos de 170 y se recurrió a un instrumento de evaluación para cada grupo a lo largo de 4 clases. Los datos fueron obtenidos de los exámenes diagnósticos iniciales y finales mediante los instrumentos de preguntas abiertas y múltiple choice. Se realizó el análisis estadístico con la prueba Chi Cuadrado. |
---|