Análisis de dos instrumentos de evaluación en exámenes diagnósticos en Fisiología

Objetivo: comparar dos instrumentos de evaluación a través de los resultados de los exámenes diagnósticos iniciales y finales de los cursantes de Fisiología II en el segundo cuatrimestre del año 2010 en la Facultad de Odontología de la UNLP. Material y método: el trabajo se llevó a cabo con 340 alum...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Peñalva, María Anahí, Tosti, Sonia Beatriz, Cecho, Analía Cristina, Sambartolomeo, Patricia Marta
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71701
Aporte de:
Descripción
Sumario:Objetivo: comparar dos instrumentos de evaluación a través de los resultados de los exámenes diagnósticos iniciales y finales de los cursantes de Fisiología II en el segundo cuatrimestre del año 2010 en la Facultad de Odontología de la UNLP. Material y método: el trabajo se llevó a cabo con 340 alumnos que se dividieron en dos grupos de 170 y se recurrió a un instrumento de evaluación para cada grupo a lo largo de 4 clases. Los datos fueron obtenidos de los exámenes diagnósticos iniciales y finales mediante los instrumentos de preguntas abiertas y múltiple choice. Se realizó el análisis estadístico con la prueba Chi Cuadrado.