Cita APA (7a ed.)

Esnaola, F., Peralta Mónaco, M., & Martin, M. M. (2018). Virtualización de materiales educativos en la enseñanza de Anatomía y Fisiología: El caso de la Escuela Universitaria de Recursos Humanos del Equipo de Salud de la Universidad Nacional de La Plata (EURHES).

Cita Chicago Style (17a ed.)

Esnaola, Fernanda, Marilina Peralta Mónaco, y María Mercedes Martin. Virtualización De Materiales Educativos En La Enseñanza De Anatomía Y Fisiología: El Caso De La Escuela Universitaria De Recursos Humanos Del Equipo De Salud De La Universidad Nacional De La Plata (EURHES). 2018.

Cita MLA (8a ed.)

Esnaola, Fernanda, et al. Virtualización De Materiales Educativos En La Enseñanza De Anatomía Y Fisiología: El Caso De La Escuela Universitaria De Recursos Humanos Del Equipo De Salud De La Universidad Nacional De La Plata (EURHES). 2018.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.