Falla Ramírez, U., & Olaya, E. (2018). La intervención profesional del trabajo social vivenciada como un acto reflexivo de atención: Contexto de la política pública de mujeres y equidad de género : Distrito Capital-Bogotá, Colombia. 2011-2016.
Cita Chicago Style (17a ed.)Falla Ramírez, Uva, y Eucaris Olaya. La Intervención Profesional Del Trabajo Social Vivenciada Como Un Acto Reflexivo De Atención: Contexto De La Política Pública De Mujeres Y Equidad De Género : Distrito Capital-Bogotá, Colombia. 2011-2016. 2018.
Cita MLA (8a ed.)Falla Ramírez, Uva, y Eucaris Olaya. La Intervención Profesional Del Trabajo Social Vivenciada Como Un Acto Reflexivo De Atención: Contexto De La Política Pública De Mujeres Y Equidad De Género : Distrito Capital-Bogotá, Colombia. 2011-2016. 2018.