Hablando con los docentes sobre los alumnos con discapacidades
Este trabajo forma parte de la investigación “Perspectivas docentes sobre la inclusión de niños con discapacidades en la escolaridad primaria básica”, la cual se lleva a cabo en el marco del Programa de Incentivos Docentes, Universidad Nacional de La Plata. El estudio se propone indagar las concepc...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2007
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71069 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Este trabajo forma parte de la investigación “Perspectivas docentes sobre la inclusión de niños con discapacidades en la escolaridad primaria básica”, la cual se lleva a cabo en el marco del Programa de Incentivos Docentes, Universidad Nacional de La Plata. El estudio se propone indagar las concepciones y la información sobre la inclusión de niños con discapacidades, que poseen directivos y docentes de Institutos Superiores de Formación Docente y directivos, maestros y personal de Equipos de Orientación Escolar que se desempeñan en escuelas destinadas a niños con Necesidades Educativas especiales y de Educación Primaria Básica. En este trabajo se informa acerca de los objetivos de la investigación, así como acerca del modelo y dimensiones de la entrevista que se realizará a representantes de los diferentes colectivos mencionados, y los resultados esperados en el desarrollo del proyecto. |
|---|