Ainstein, L., Karol, J. L., Ravella, O. R., & Sánchez Arrabal, M. B. (2006). Proyecto: Sustentabilidad urbana y dinámica de crecimiento: modelos de evaluación de patrones asociados de consumo, de suelos, energía y sistemas de movilidad : El caso de la microrregión del Gran La Plata.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ainstein, Luis, Jorge Leonardo Karol, Olga Rosa Ravella, y María Beatriz Sánchez Arrabal. Proyecto: Sustentabilidad Urbana Y Dinámica De Crecimiento: Modelos De Evaluación De Patrones Asociados De Consumo, De Suelos, Energía Y Sistemas De Movilidad : El Caso De La Microrregión Del Gran La Plata. 2006.
Cita MLA (8a ed.)Ainstein, Luis, et al. Proyecto: Sustentabilidad Urbana Y Dinámica De Crecimiento: Modelos De Evaluación De Patrones Asociados De Consumo, De Suelos, Energía Y Sistemas De Movilidad : El Caso De La Microrregión Del Gran La Plata. 2006.