Simuladores en el aula universitaria : Una experiencia en redes de computadoras
Las simuladores se han aplicado en una variedad cada vez más amplia de dominios que incluyen defensa, atención médica, educación, gestión de emergencias, planificación urbana e ingeniería. Los Serious Games son actualmente una área de mucho desarrollo. Existe gran interés en su aplicación en proceso...
Guardado en:
Autores principales: | Hinojal, Hernán, Massa, Stella Maris |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68908 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Puesta en valor de un simulador de entrenamiento mediante la incorporación de experiencia inmersiva y analíticas de aprendizaje
por: Lanzillotta, Franco, et al.
Publicado: (2020) -
Elicitación de requerimientos educativos en un serious game
por: Spinelli, Adolfo Tomás, et al.
Publicado: (2018) -
A game-based approach for learning a programming language
por: Astudillo, Gustavo Javier; Grupo de Investigación y Desarrollo en Innovación Educativa, Departamento de Matemática, Facultad Ciencias Exactas y Naturales, Universidad Nacional de La Pampa., et al.
Publicado: (2016) -
A game-based approach for learning a programming language
por: Astudillo, Gustavo Javier, et al.
Publicado: (2016) -
A game-based approach for learning a programming language
por: Astudillo, Gustavo Javier, et al.
Publicado: (2016)