El uso de un instrumento de indagación multidimensional para analizar el aprendizaje expansivo : Reflexión de psicólogos participantes en un proyecto de extensión
El objetivo del trabajo es describir el desarrollo de una primera puesta a prueba de la Matriz de Aprendizaje Expansivo de Agentes Educativos (Marder & Erausquin, 2015), fundada en la Tercera Generación de la Teoría Histórico-Cultural de la Actividad (Engeström, 2001) y en lineamientos conceptua...
Autores principales: | Marder, Sandra Esther, Erausquin, Cristina |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/67706 |
Aporte de: | Aportado por :
SEDICI (UNLP) de
Universidad Nacional de La Plata .
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje expansivo de los psicólogos en un proyecto de extensión en escenarios educativos
por: Centeleghe, María Eugenia, et al.
Publicado: (2015) -
Aprendizaje expansivo a través de la práctica en territorio y su elaboración reflexiva en la profesionalización de psicólogos
por: Erausquin, Cristina
Publicado: (2019) -
Aprendizaje expansivo y significatividad de la experiencia : Perspectivas, funciones, contradicciones y cambio en y entre universidad y escuelas
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2015) -
Inclusión, participación y vivencias en procesos de formación de docentes y psicólogxs en Educación. Comunidades de práctica y aprendizaje expansivo en Pandemia: Argentina y México
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2022) -
Ejercicio Profesional del Psicólogo
por: Alconada Aramburu, Carlos [Ministro]
Publicado: (2011)