Maratón en Netflix: House of Cards, entre la narrativa de la televisión y la web
Los autores se focalizan en Netflix como objeto de análisis, como tecnología y en tanto usos, apropiaciones y formas narrativas que propone como pantalla. El interés se sitúa en abordar la plataforma de producciones audiovisuales a demanda como propiciadora de prácticas que suponen particularidades...
Guardado en:
Autores principales: | Murolo, Norberto Leonardo, Aon, Luciana |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/67698 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/trampas/article/view/4798/3883 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Netflix, Inc.
por: Morales, Carolina
Publicado: (2016) -
Binge watching en tiempos de Netflix
por: Coronel, Mayra Elizabeth
Publicado: (2021) -
Series web en la Argentina
por: Murolo, Leonardo
Publicado: (2019) -
Internet y televisión : hacia nuevos modelos de negocios para la televisión argentina /
por: Rodríguez Giesso, Marina
Publicado: (2014) -
"¿Está en Netflix?" : procesos de construcción de un nuevo sujeto telespectador en base al caso de Netflix
por: Cantet, Martín Rodolfo
Publicado: (2017)