Fitopatología 2.0, aprender sin coincidir en el tiempo y el espacio: una alternativa metodológica para la enseñanza de la Fitopatología
The inclusion of ICTs in education has produced a genuine pedagogical revolution. It is not a question of incorporating new technologies in the service of traditional teaching models, with content-transmitting teachers and students who are recipients of it, and rigid organizations of space and It ha...
Guardado en:
| Autor principal: | Alcalde, Mónica Adriana |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65099 https://jornadas.ead.unlp.edu.ar/fitopatologia-2-0/ |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Fitopatología 2.0, aprender sin coincidir en el tiempo y el espacio : una alternativa metodológica para la enseñanza de la fitopatología
por: Alcalde, Mónica Adriana
Publicado: (2016) -
Fitopatología
por: Agrios, George N.
Publicado: (1995) -
Fitopatología
por: Agrios, George N.
Publicado: (1996) -
Fitopatología
por: Agrios, George N.
Publicado: (1991) -
Fitopatología /
por: Agrios, George N.