¿Sin derechos no hay niñez?: hacia una participación co-protagónica
La presente ponencia surge a raíz de la experiencia de trabajo territorial en el barrio El Carmen de Berisso. Desde hace más de cinco años un grupo de estudiantes y profesionales de distintas disciplinas desarrollamos actividades con niñxs y jóvenes como parte del Colectivo de Trabajo Territorial “P...
Guardado en:
Autores principales: | Díaz, Evelina, Di Piero, Agustina, Rojas, Eliana Belén |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65063 http://www.trabajosocial.unlp.edu.ar/uploads/docs/di_piero_gt_33.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Psicología comunitaria, educación popular y participación protagónica de la niñez en Chiloé
por: Muñoz, Oscar
Publicado: (2022) -
¿Qué podríamos hacer si escuchásemos a lxs niñxs? : Niñez, Territorio, Organizaciones Sociales y Políticas Públicas
por: Díaz, Evelina, et al.
Publicado: (2014) -
La participación protagónica en el nivel primario
por: Anales de la Educación Común
Publicado: (2021) -
La tentación protagónica : un análisis de casos /
por: Sampietro, María Amalia
Publicado: (1997) -
Sin mujeres no hay democracia
por: Lombardo Toledano, Vicente
Publicado: (2001)