El Trabajo Social en los intersticios de la cotidianeidad escolar: aproximaciones e interrogantes desde un análisis situacional
¿Cuáles son las diferentes representaciones y concepciones en torno al espacio socio ocupacional de lxs Trabajadorxs Sociales en el ámbito educativo? ¿Las estrategias construidas por los profesionales tienden a la reproducción de dichas representaciones y/o a la constitución de otras? ¿Qué concepcio...
Guardado en:
Autor principal: | Reija, María del Pilar |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65058 http://www.trabajosocial.unlp.edu.ar/uploads/docs/reija_gt_31.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ausentismo escolar e intervenciones socioeducativas desde los equipos de orientación escolar
por: Libramento, Jésica Leticia
Publicado: (2025) -
Resolución 1736/18: ¿redistribución de los Equipos de Orientación Escolar?
por: Ullman, Astrid Lorelei
Publicado: (2019) -
La intervención del trabajo social en el marco de los equipos de orientación escolar en el contexto de la pandemia de Covid-19 : Transformaciones y desafíos para re-pensar el quehacer profesional
por: Saltapé, Camila, et al.
Publicado: (2023) -
Obstáculos y dificultades que condicionan la intervención profesional del Trabajo Social inserto en los equipos de orientación escolar del distrito de Gral. Las Heras, Provincia de Buenos Aires
por: Colombo, María Valeria
Publicado: (2023) -
Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires.
por: Spoliansky, Nicolás Ariel
Publicado: (2020)