Arte y archivo: lo crítico en el montaje expositivo : Diarios del odio, de Roberto Jacoby y Sid Krochmalny
Este artículo analiza el potencial crítico del montaje expositivo en Diarios del odio, de Roberto Jacoby y Sid Krochmalny. Para ello, se seleccionan diferentes exhibiciones de la obra, en las que las estrategias de presentación obligaron a cambiar su formato. Para realizar el análisis se profundiza...
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Autores principales: | , |
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Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64701 http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/aei/article/view/518/917 |
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Sumario: | Este artículo analiza el potencial crítico del montaje expositivo en Diarios del odio, de Roberto Jacoby y Sid Krochmalny. Para ello, se seleccionan diferentes exhibiciones de la obra, en las que las estrategias de presentación obligaron a cambiar su formato. Para realizar el análisis se profundiza en las nociones de instalación y de mímesis, y se articula con lo crítico político en el arte. En este caso, los artistas trabajan a partir de documentación de archivo. Ésta característica se tendrá en cuenta para abordar el alcance poético y sus implicancias políticas. |
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