Halperín, M. (2017). Tratamiento de las asimetrías en tratados de libre comercio entre países con distinto nivel de desarrollo: A propósito de las negociaciones Mercosur – Unión Europea (UE) y a los vínculos establecidos entre la UE y distintos países latinoamericanos y caribeños.
Cita Chicago Style (17a ed.)Halperín, Marcelo. Tratamiento De Las Asimetrías En Tratados De Libre Comercio Entre Países Con Distinto Nivel De Desarrollo: A Propósito De Las Negociaciones Mercosur – Unión Europea (UE) Y a Los Vínculos Establecidos Entre La UE Y Distintos Países Latinoamericanos Y Caribeños. 2017.
Cita MLA (8a ed.)Halperín, Marcelo. Tratamiento De Las Asimetrías En Tratados De Libre Comercio Entre Países Con Distinto Nivel De Desarrollo: A Propósito De Las Negociaciones Mercosur – Unión Europea (UE) Y a Los Vínculos Establecidos Entre La UE Y Distintos Países Latinoamericanos Y Caribeños. 2017.