Procesos de planificación y gestión de campañas electorales : El caso de San Salvador de Jujuy 2011-2015
Trabajo de investigación que pone la mirada en la trama relacional y la red de conectividades que plantearon las estrategias de comunicación de las campañas electorales desplegadas por el FPV y la UCR en las elecciones a Intendente de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en los años 2011 y 2015.
Guardado en:
Autor principal: | Raposo Soler, Laura Elena |
---|---|
Otros Autores: | Arrueta, César |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63764 https://doi.org/10.35537/10915/63764 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Campañas electorales y comunicación política de la gestión estratégica al posicionamiento mediático
por: Esquivel Solis, Edgar - Compilador/a o Editor/a, et al.
Publicado: (2020) -
Van Dijck, J. (2016). La cultura de la conectividad. Buenos Aires: Siglo Veintiuno. 304 páginas
por: Andrés, Gonzalo Darío
Publicado: (2018) -
Contextos políticos pre-electorales
por: Iñíguez Rímoli, Nathalie, et al.
Publicado: (2007) -
Comunicación política y campañas electorales : estrategias en elecciones presidenciales.
por: García Beaudoux, Virginia
Publicado: (2005) -
La comunicación y conectividad en una escuela secundaria en tiempos de pandemia.
por: Zorzi Ferratto, Ana Elisa
Publicado: (2021)