Procesos de planificación y gestión de campañas electorales : El caso de San Salvador de Jujuy 2011-2015
Trabajo de investigación que pone la mirada en la trama relacional y la red de conectividades que plantearon las estrategias de comunicación de las campañas electorales desplegadas por el FPV y la UCR en las elecciones a Intendente de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en los años 2011 y 2015.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63764 https://doi.org/10.35537/10915/63764 |
Aporte de: |
Sumario: | Trabajo de investigación que pone la mirada en la trama relacional y la red de conectividades que plantearon las estrategias de comunicación de las campañas electorales desplegadas por el FPV y la UCR en las elecciones a Intendente de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en los años 2011 y 2015. |
---|