Agenda de la identidad 2017 : Diseño de una pieza editorial

En este artículo se describe el proceso de desarrollo de un producto editorial real desde la decodificación de los códigos propios de la pieza hasta el manejo de los procedimientos técnicos para su impresión. El trabajo se enmarca en el Taller de Diseño de Comunicación Visual 3 D de la carrera de Di...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Naranja, Julio César, Mora, Julio, Soca, Ana Inés
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63326
http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/bold/article/view/427/709
Aporte de:
Descripción
Sumario:En este artículo se describe el proceso de desarrollo de un producto editorial real desde la decodificación de los códigos propios de la pieza hasta el manejo de los procedimientos técnicos para su impresión. El trabajo se enmarca en el Taller de Diseño de Comunicación Visual 3 D de la carrera de Diseño en Comunicación Visual de la Facultad de Bellas Artes. El eje temático de la cátedra es el diseño de información y de comunicación en el área editorial.