Formación docente, medios y cultura mediática : Algunos puntos de llegada
El objetivo central que se platea la investigación consiste en analizar los significados atribuidos a los desplazamientos culturales, en especial los referidos a la cultura mediática, desde las propuestas de formación del profesorado y desde el imaginario de los formadores y futuros docentes. Para e...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62999 http://www.anuariodeinvestigaciones.com/2011/09/html1-displaynoneimage1_7103.html |
Aporte de: |
Sumario: | El objetivo central que se platea la investigación consiste en analizar los significados atribuidos a los desplazamientos culturales, en especial los referidos a la cultura mediática, desde las propuestas de formación del profesorado y desde el imaginario de los formadores y futuros docentes. Para ello, se tomaron como objetivos específicos comprender las articulaciones conceptuales entre la formación de docentes de distintas facultades de la UNLP y transferir los resultados de la investigación a otras unidades académicas y a los diferentes Programas de Investigación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Además, este artículo presenta datos cuantitativos de los referentes empíricos analizados, y los resultados del cruce de las categorías y variables analizadas. |
---|