Los nuevos ingresos en la universidad: reflexiones sobre las trayectorias estudiantiles y la permanencia
El presente trabajo tiene la intención de ser un conjunto de reflexiones introductorias sobre los posibles aspectos pedagógicos a tener en cuenta respecto de la inclusión de las/os estudiantes en la Universidad. Las mismas surgen a partir del recorrido personal como integrante de equipos docentes de...
Autor principal: | Rómoli, Germán |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62480 |
Aporte de: | Aportado por :
SEDICI (UNLP) de
Universidad Nacional de La Plata .
|
Ejemplares similares
-
Travesías estudiantiles en el ingreso a la universidad pública y masiva
por: Campos Bassi, Verónica Vanesa
Publicado: (2020) -
Nuevos actores en la universidad argentina: estudiantes latinoamericanos : El caso de la Universidad Nacional de Avellaneda
por: Marrone, Leticia, et al.
Publicado: (2016) -
Perfiles y trayectorias de los ingresantes a Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de La Plata
por: Vicente, María Eugenia
Publicado: (2014) -
Informe de Implementación del Programa (Re)conectándote con la UNAJ : Revinculación de estudiantes que perdieron la regularidad /
por: 8529 Steiman, Ana Laura, et al.
Publicado: (2022) -
Trabajar mientras se estudia
: un acercamiento a las trayectorias académicas y laborales de estudiantes universitarias/os
por: Castro Villafañe, Mauro Augusto
Publicado: (2019)