Pensando en la permanencia de los estudiantes en la universidad
El presente trabajo tiene como objetivo general, relatar algunas problemáticas que he podido visualizar desde mi lugar como ayudante diplomada en la cátedra de investigación social II de la carrera de Licenciatura en trabajo social (integro la cátedra hace tres años) y como docente en el curso de in...
Guardado en:
Autor principal: | Carranza, Keyla |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62372 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reconstrucción de experiencias de trabajo en torno a la implementación de tutorías en el primer año de carreras universitarias
por: Ambroggio, Gladys Adelia, et al.
Publicado: (2021) -
Tutorías : repasar o aprendido y anotar lo pendiente
por: Ambroggio, Gladys A.
Publicado: (2021) -
Aportes de las tutorías a los procesos de reincorporación en la Universidad
por: Casanova, Mónica, et al.
Publicado: (2016) -
Roles y funciones de tutores de pares en tiempos de cuarentena: la virtualidad como escenario principal: una experiencia en la UNLPam
por: Rasilla Tomaselli, Sofia
Publicado: (2020) -
El acceso y la permanencia en la universidad desde la perspectiva de los estudiantes de la UNPAZ
por: Cabrera, Vanina
Publicado: (2019)