Financiamiento educativo - La herencia liviana
Desde 1956 en Argentina se impulsa desde distintos grupos de interés la desresponsabilización del Estado Nacional en el financiamiento del sistema educativo nacional preuniversitario y la no gratuidad del sistema educativo universitario nacional. Estos procesos de atomización educativa han avanzado...
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| Autores principales: | , |
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| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
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| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61402 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Desde 1956 en Argentina se impulsa desde distintos grupos de interés la desresponsabilización del Estado Nacional en el financiamiento del sistema educativo nacional preuniversitario y la no gratuidad del sistema educativo universitario nacional. Estos procesos de atomización educativa han avanzado y retrocedido en estos 60 años transcurridos. En este informe nos centramos en las últimas décadas, en la que se desprende un sólido piso de herencia a partir del cual reforzar los aspectos cualitativos del proceso de enseñanza aprendizaje educativo. |
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