Una experiencia de articulación horizontal y vertical entre asignaturas de Ciencias Exactas de la UNLP: el trayecto sobre microscopía

Se presenta la generación, desarrollo y algunos resultados iniciales de una experiencia de articulación, vertical y horizontal, entre asignaturas de la Facultad de Ciencias Exactas (UNLP). Una característica distintiva de esta experiencia estriba en que la articulación se centró en la elaboración de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Speroni Aguirre, Francisco, Kozubsky, Leonora Eugenia, Del Panno, María Teresa, Pardo, Marcelo Fabián, Morcelle del Valle, Susana Raquel, Cappannini, Osvaldo
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61329
Aporte de:
Descripción
Sumario:Se presenta la generación, desarrollo y algunos resultados iniciales de una experiencia de articulación, vertical y horizontal, entre asignaturas de la Facultad de Ciencias Exactas (UNLP). Una característica distintiva de esta experiencia estriba en que la articulación se centró en la elaboración de una propuesta de recorrido para el aprendizaje del uso de microscopio y otros instrumentos ópticos necesarios para el desempeño profesional de varias carreras de la Facultad asociadas a salud, ambiente y tecnología. Los resultados iniciales alientan la continuidad del proceso emprendido que implica el análisis y reformulación de recorridos de aprendizaje.