Una teoría del aprendizaje invisible: aprendemos más y lo hacemos de forma invisible cuando separamos las estructuras de control del aprendizaje (parte II)
Cuando nos dispusimos con Cristóbal Cobo a escribir el libro Aprendizaje Invisible (Invisible Learning) hace cinco años, buscamos tomar una vista 3D y de 360° del panorama educativo, con una perspectiva hacia el futuro. Encontramos una brecha entre el aprendizaje formal y el informal y, al parecer,...
Autores principales: | Moravec, John, Benítez, Yamila |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60584 http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2016/05/23/una-teoria-del-aprendizaje-invisible-aprendemos-mas-y-lo-hacemos-de-forma-invisible-cuando-separamos-las-estructuras-de-control-del-aprendizaje-parte-ii/ |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una teoría del aprendizaje invisible: aprendemos más y lo hacemos de forma invisible cuando separamos las estructuras de control del aprendizaje (parte II)
por: Moravec, John -
Enfoques para generar el aprendizaje invisible : Construir una cultura de la confianza (Parte III)
por: Moravec, John, et al.
Publicado: (2016) -
La necesidad de un aprendizaje invisible: en busca de vencer al dinosaurio en el aula
por: Moravec, John, et al.
Publicado: (2016) -
Aprendizaje invisible hacia una nueva ecología de la educación /
por: Cobo Romaní, Cristobal
Publicado: (2011) -
La mano invisible y la defensa nacional
por: Indavera Stieben, Leandro