Segmentando el Big Data con Facebook

El Big Data es mucho más que grandes datos, constituye la posibilidad de analizar datos de manera masiva y obtener una visión completa de situaciones de negocio y sociales antes medidas solamente observando muestras del objeto de estudio. Los usuarios de Facebook generan diariamente cantidades inmen...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pruvost, Andrés Guillermo
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/59825
http://44jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/sts306-315.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:El Big Data es mucho más que grandes datos, constituye la posibilidad de analizar datos de manera masiva y obtener una visión completa de situaciones de negocio y sociales antes medidas solamente observando muestras del objeto de estudio. Los usuarios de Facebook generan diariamente cantidades inmensas de datos que le sirven a la red social para segmentar los avisos de sus anunciantes desde diversas visiones desde los datos básicos de los usuarios hasta su comportamiento de compra, intereses o similitud con su segmento que llevan al marketing de segmentación a un nuevo nivel de detalle.