Crespo, R., Montero Villegas, S., Polo, M. P., Galle, M., & García de Bravo, M. M. (2013). Acción de fitoquímicos sobre la vía del mevalonato y la síntesis de fosfolípidos en células tumorales humanas: Su incidencia en la proliferación celular y apoptosis.
Cita Chicago Style (17a ed.)Crespo, Rosana, Sandra Montero Villegas, Mónica Patricia Polo, Marianela Galle, y Margarita María García de Bravo. Acción De Fitoquímicos Sobre La Vía Del Mevalonato Y La Síntesis De Fosfolípidos En Células Tumorales Humanas: Su Incidencia En La Proliferación Celular Y Apoptosis. 2013.
Cita MLA (8a ed.)Crespo, Rosana, et al. Acción De Fitoquímicos Sobre La Vía Del Mevalonato Y La Síntesis De Fosfolípidos En Células Tumorales Humanas: Su Incidencia En La Proliferación Celular Y Apoptosis. 2013.