Cita APA (7a ed.)

Balmaceda, M. E., Cantón, M. A., & Correa Cantaloube, E. (2016). Impacto de la configuración espacial de patios urbanos en sus condiciones de asoleamiento: Análisis y evaluación del estado del conocimiento y su aplicación al caso de Mendoza.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Balmaceda, María Emilia, María Alicia Cantón, y Erica Correa Cantaloube. Impacto De La Configuración Espacial De Patios Urbanos En Sus Condiciones De asoleamiento: Análisis Y Evaluación Del Estado Del Conocimiento Y Su Aplicación Al Caso De Mendoza. 2016.

Cita MLA (8a ed.)

Balmaceda, María Emilia, et al. Impacto De La Configuración Espacial De Patios Urbanos En Sus Condiciones De asoleamiento: Análisis Y Evaluación Del Estado Del Conocimiento Y Su Aplicación Al Caso De Mendoza. 2016.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.