El conocimiento matemático como derecho : Nuevas coordenadas políticas para pensar y transformar las prácticas de enseñanza
En los últimos años, la idea de inclusión se ha utilizado en múltiples espacios y con significados diversos. En particular, las políticas educativas así como los documentos curriculares que se han venido produciendo en la provincia de Buenos Aires desde los primeros años del nuevo milenio explicitan...
Guardado en:
Autores principales: | Escobar, Mónica, Grimaldi, Verónica |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58960 http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/trabajos-matematica/Escobar.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El conocimiento matemático como derecho. Nuevas coordenadas políticas para pensar y transformar las prácticas de enseñanza
por: Escobar, Mónica, et al.
Publicado: (2015) -
El conocimiento matemático como derecho. Nuevas coordenadas políticas para pensar y transformar las prácticas de enseñanza
por: Escobar, Mónica -
Materiales curriculares para la enseñanza de la geografía, la historia y las ciencias sociales: contextos de producción, evaluaciones y propuestas.
por: Zenobi, Viviana, et al.
Publicado: (2018) -
Comprender y transformar la enseñanza /
por: Gimeno Sacristán, José
Publicado: (1993) -
Reflexiones sobre las prácticas docentes en el proyecto innovador en geociencias de la Universidad Nacional de Río Negro
por: Canale, Nerina, et al.
Publicado: (2022)