Un cambio posible en la enseñanza de la cirugía en el pregrado, nuestra experiencia
Una lectura tardía de los trabajos de Miller, a los que llegamos hace unos años tratando de mejorar las definiciones, la enseñanza y la consecuente evaluación de las competencias clínicas, nos alentó a iniciar algunos cambios en nuestra Cátedra E de Cirugía de la Facultad.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Articulo Comunicacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58807 http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201612/investigacion/Cariello.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | Una lectura tardía de los trabajos de Miller, a los que llegamos hace unos años tratando de mejorar las definiciones, la enseñanza y la consecuente evaluación de las competencias clínicas, nos alentó a iniciar algunos cambios en nuestra Cátedra E de Cirugía de la Facultad. |
|---|