Herramientas lúdicas como apoyo a la enseñanza de la programación
En este trabajo se presenta el resultado de una experiencia sobre la implementación de una modalidad de aprestamiento para los alumnos ingresantes a la carrera Licenciatura en Sistemas de Información de la Universidad Nacional del Nordeste. Esta modalidad incorporó al inicio del dictado de la asigna...
Guardado en:
Autores principales: | Dapozo, Gladys N., Greiner, Cristina L., Petris, Raquel H. |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56298 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación de calidad de herramientas utilizadas en la enseñanza de la programación basada en ISO 25000
por: Espíndola, María C., et al.
Publicado: (2018) -
Estrategias innovadoras para favorecer el ingreso y la permanencia en carreras STEM
por: Dapozo, Gladys Noemí, et al.
Publicado: (2022) -
Evaluación de calidad de herramientas utilizadas en la enseñanza de la programación basada en ISO 25000
por: Espíndola, María Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
Exposición de los resultados obtenidos en la aplicación secuencias de actividades lúdicas como herramienta pedagógica de trabajo
por: Gordon, Santiago -
Promoción del pensamiento computacional para favorecer la formación de recursos humanos en disciplinas STEM
por: Dapozo, Gladys N., et al.
Publicado: (2017)