Presentación de un estudio de intervención de estrategias de refuerzo pedagógico en una población de alumnos de Anatomía
Los nuevos paradigmas en la educación médica, se orientan a un modelo constructivista, en el que los estudiantes no solo participan sino que además puedan desarrollar un pensamiento crítico que les permita la autoformación ulterior. En ese sentido, es posible determinar algunas características perso...
Guardado en:
Autores principales: | San Mauro, Mario Pedro, Vaccaro, Silvia, Busquets, Marcelo Pablo, Gómez Oro, Carolina Beatriz, Camerini, Federico |
---|---|
Formato: | Articulo Comunicacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55589 http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201605/Presentacion_de_un_estudio_de_intervencion_de_estrategias.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Proyecto pedagógico de Anatomía en medicina legal
por: Luisi, Augusto Leonardo, et al.
Publicado: (2010) -
Evaluación del rendimiento de los alumnos cursantes en una cátedra de Anatomía, con diferentes modalidades de ingreso
por: Pérez Albizú, Enrique
Publicado: (2001) -
Estrategias de aprendizaje en alumnos de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata
por: Schell, Celia María
Publicado: (2013) -
Programa de Intercambio y Formación de Ayudantes Alumnos de Medicina (PIFAAM)
por: Canale, Hernán Luis, et al.
Publicado: (2012) -
Análisis crítico de las encuestas oficiales realizadas por la Facultad de Ciencias Médicas a los alumnos de Bioquímica y Biología Molecular al final del ciclo lectivo 2014
por: Rosu, Silvana Antonia, et al.
Publicado: (2016)