Presentación de un estudio de intervención de estrategias de refuerzo pedagógico en una población de alumnos de Anatomía
Los nuevos paradigmas en la educación médica, se orientan a un modelo constructivista, en el que los estudiantes no solo participan sino que además puedan desarrollar un pensamiento crítico que les permita la autoformación ulterior. En ese sentido, es posible determinar algunas características perso...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Articulo Comunicacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55589 http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201605/Presentacion_de_un_estudio_de_intervencion_de_estrategias.pdf |
Aporte de: |
Sumario: | Los nuevos paradigmas en la educación médica, se orientan a un modelo constructivista, en el que los estudiantes no solo participan sino que además puedan desarrollar un pensamiento crítico que les permita la autoformación ulterior. En ese sentido, es posible determinar algunas características personales de adherencia al estudio, en pos de aplicar estrategias personalizadas para un mejor rendimiento En esta comunicación presentamos nuestro estudio de estrategias de intervención a alumnos con adherencia inferior a la media del grupo. |
---|