Didáctica de la educación física en contextos de vulnerabilidad: elementos para pensar las relaciones entre transposición y grupalidad
La trama de vínculos intersubjetivos que tejen los actores en la escuela, marca significativamente los sentidos, las formas, la dinámica y las finalidades que configuran los procesos de aprendizaje. Si bien los modos de interacción con los otros son construcciones socio-históricas, políticas y cultu...
Autor principal: | Gomez, Raúl H. |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54815 http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/publicaciones-11ocongreso/Mesa%2006_GomezRaul.pdf/view?searchterm=None |
Aporte de: | Aportado por :
SEDICI (UNLP) de
Universidad Nacional de La Plata .
|
Ejemplares similares
-
Didáctica de la Educación Física en contextos de vulnerabilidad : Elementos para pensar las relaciones entre transposición y grupalidad
por: Gómez, Raúl Horacio, et al.
Publicado: (2015) -
Una visión epistemológica de la grupalidad y sus posibles dispositivos
por: Barabraham, Alicia, et al.
Publicado: (2016) -
Más allá de la norma : El espacio en el que se hace posible la letra
por: Patow, Verónica, et al.
Publicado: (2017) -
Más allá de la norma: el espacio en el que se hace posible la letra
por: Patow, Verónica, et al.
Publicado: (2017) -
“Construcción de conocimiento colectivo a través de la grupalidad”
por: Calabretto, Vanina, et al.
Publicado: (2022)