Aprendizaje expansivo y significatividad de la experiencia : Perspectivas, funciones, contradicciones y cambio en y entre universidad y escuelas

El objetivo es analizar perspectivas de Estudiantes y Docentes Tutores de dos Proyectos de Extensión en Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Psicología, en: 1) una escuela primaria y 2) tres escuelas secundarias, explorando también perspectivas de Docentes, Directores y Agentes Psico-Educat...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Erausquin, Cristina, Barloqui, Daiana, Scabuzz, Antonela, Fernández Knudsen, Marianela
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54491
Aporte de:
id I19-R120-10915-54491
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Psicología
aprendizaje expansivo
aprendizaje expansivo; significatividad; cambio; funciones
expansive learning; meaningfulness; change; functions
spellingShingle Psicología
aprendizaje expansivo
aprendizaje expansivo; significatividad; cambio; funciones
expansive learning; meaningfulness; change; functions
Erausquin, Cristina
Barloqui, Daiana
Scabuzz, Antonela
Fernández Knudsen, Marianela
Aprendizaje expansivo y significatividad de la experiencia : Perspectivas, funciones, contradicciones y cambio en y entre universidad y escuelas
topic_facet Psicología
aprendizaje expansivo
aprendizaje expansivo; significatividad; cambio; funciones
expansive learning; meaningfulness; change; functions
description El objetivo es analizar perspectivas de Estudiantes y Docentes Tutores de dos Proyectos de Extensión en Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Psicología, en: 1) una escuela primaria y 2) tres escuelas secundarias, explorando también perspectivas de Docentes, Directores y Agentes Psico-Educativos escolares. Se desarrollaron intercambios de saberes y prácticas innovadoras en aprendizaje y convivencia, integración y memoria colectiva del trabajo escolar, según tres vectores de intervención en ética dialógica: inclusión, calidad y construcción de sentido.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Erausquin, Cristina
Barloqui, Daiana
Scabuzz, Antonela
Fernández Knudsen, Marianela
author_facet Erausquin, Cristina
Barloqui, Daiana
Scabuzz, Antonela
Fernández Knudsen, Marianela
author_sort Erausquin, Cristina
title Aprendizaje expansivo y significatividad de la experiencia : Perspectivas, funciones, contradicciones y cambio en y entre universidad y escuelas
title_short Aprendizaje expansivo y significatividad de la experiencia : Perspectivas, funciones, contradicciones y cambio en y entre universidad y escuelas
title_full Aprendizaje expansivo y significatividad de la experiencia : Perspectivas, funciones, contradicciones y cambio en y entre universidad y escuelas
title_fullStr Aprendizaje expansivo y significatividad de la experiencia : Perspectivas, funciones, contradicciones y cambio en y entre universidad y escuelas
title_full_unstemmed Aprendizaje expansivo y significatividad de la experiencia : Perspectivas, funciones, contradicciones y cambio en y entre universidad y escuelas
title_sort aprendizaje expansivo y significatividad de la experiencia : perspectivas, funciones, contradicciones y cambio en y entre universidad y escuelas
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54491
work_keys_str_mv AT erausquincristina aprendizajeexpansivoysignificatividaddelaexperienciaperspectivasfuncionescontradiccionesycambioenyentreuniversidadyescuelas
AT barloquidaiana aprendizajeexpansivoysignificatividaddelaexperienciaperspectivasfuncionescontradiccionesycambioenyentreuniversidadyescuelas
AT scabuzzantonela aprendizajeexpansivoysignificatividaddelaexperienciaperspectivasfuncionescontradiccionesycambioenyentreuniversidadyescuelas
AT fernandezknudsenmarianela aprendizajeexpansivoysignificatividaddelaexperienciaperspectivasfuncionescontradiccionesycambioenyentreuniversidadyescuelas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820476485435394