Aprendizaje expansivo y significatividad de la experiencia : Perspectivas, funciones, contradicciones y cambio en y entre universidad y escuelas
El objetivo es analizar perspectivas de Estudiantes y Docentes Tutores de dos Proyectos de Extensión en Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Psicología, en: 1) una escuela primaria y 2) tres escuelas secundarias, explorando también perspectivas de Docentes, Directores y Agentes Psico-Educat...
Guardado en:
Autores principales: | Erausquin, Cristina, Barloqui, Daiana, Scabuzz, Antonela, Fernández Knudsen, Marianela |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54491 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje expansivo de los psicólogos en un proyecto de extensión en escenarios educativos
por: Centeleghe, María Eugenia, et al.
Publicado: (2015) -
Apropiación participativa y aprendizaje expansivo entre escuelas secundarias y extensionistas universitarios
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2021) -
Inclusión, participación y vivencias en procesos de formación de docentes y psicólogxs en Educación. Comunidades de práctica y aprendizaje expansivo en Pandemia: Argentina y México
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2022) -
Doble apuesta al aprendizaje expansivo en intervenciones y vivencias de profesorxs
en formación
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje expansivo a través de la práctica en territorio y su elaboración reflexiva en la profesionalización de psicólogos
por: Erausquin, Cristina
Publicado: (2019)