Aprendizaje expansivo y significatividad de la experiencia : Perspectivas, funciones, contradicciones y cambio en y entre universidad y escuelas

El objetivo es analizar perspectivas de Estudiantes y Docentes Tutores de dos Proyectos de Extensión en Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Psicología, en: 1) una escuela primaria y 2) tres escuelas secundarias, explorando también perspectivas de Docentes, Directores y Agentes Psico-Educat...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Erausquin, Cristina, Barloqui, Daiana, Scabuzz, Antonela, Fernández Knudsen, Marianela
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54491
Aporte de:
Descripción
Sumario:El objetivo es analizar perspectivas de Estudiantes y Docentes Tutores de dos Proyectos de Extensión en Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Psicología, en: 1) una escuela primaria y 2) tres escuelas secundarias, explorando también perspectivas de Docentes, Directores y Agentes Psico-Educativos escolares. Se desarrollaron intercambios de saberes y prácticas innovadoras en aprendizaje y convivencia, integración y memoria colectiva del trabajo escolar, según tres vectores de intervención en ética dialógica: inclusión, calidad y construcción de sentido.