Aprendizaje expansivo y significatividad de la experiencia : Perspectivas, funciones, contradicciones y cambio en y entre universidad y escuelas
El objetivo es analizar perspectivas de Estudiantes y Docentes Tutores de dos Proyectos de Extensión en Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Psicología, en: 1) una escuela primaria y 2) tres escuelas secundarias, explorando también perspectivas de Docentes, Directores y Agentes Psico-Educat...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54491 |
Aporte de: |
Sumario: | El objetivo es analizar perspectivas de Estudiantes y Docentes Tutores de dos Proyectos de Extensión en Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Psicología, en: 1) una escuela primaria y 2) tres escuelas secundarias, explorando también perspectivas de Docentes, Directores y Agentes Psico-Educativos escolares. Se desarrollaron intercambios de saberes y prácticas innovadoras en aprendizaje y convivencia, integración y memoria colectiva del trabajo escolar, según tres vectores de intervención en ética dialógica: inclusión, calidad y construcción de sentido. |
---|