Pruebas y materiales instruccionales en ambientes virtuales de aprendizaje adaptativos
Actualmente, las personas aprenden y trabajan en cualquier momento y en cualquier lugar usando dispositivos como computadoras de escritorios, laptops, teléfonos móviles, tabletas, etc. Estos dispositivos necesitan información sobre los usuarios a fin de satisfacer sus necesidades. Un modelo del usua...
Guardado en:
Autores principales: | Huapaya, Constanza Raquel, Benchoff, Delia Esther, Lizarralde, Francisco Ángel José, Gonzalez, Marcela P., Guccione, Leonel, Lazurri, Guillermo, Vivas, Jorge, Remón, Cristian A. |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53288 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Modelo para el diseño de pruebas personalizadas
por: Huapaya, Constanza Raquel, et al.
Publicado: (2017) -
Modelo del estudiante para la evaluación académica usando técnicas de lógica difusa
por: Huapaya, Constanza Raquel, et al.
Publicado: (2016) -
Mejoramiento de la adaptación usando la lógica difusa
por: Huapaya, Constanza Raquel, et al.
Publicado: (2015) -
Adaptation improvement using fuzzy logic
por: Huapaya, Constanza Raquel, et al.
Publicado: (2015) -
Enseñanza del álgebra y sistemas adaptativos
por: Cortez, Alberto, et al.
Publicado: (2015)