El rol de lo popular en lo natural de las cosas : Miradas en la construcción de la subjetividad desde/de la comunicación popular
Para empezar es importante tomar posición sobre que entiendo por “lo popular”, así como lo que no, y en tal sentido es lícito citar que “El proceso educativo de lo que denominamos educación popular no está definido por los destinatarios, el pueblo, los pobres, los marginados, sino por el proyecto tr...
Autor principal: | Rioja, Moisés Alberto |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52738 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/2862/2422 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Comunicación popular y trayectos curriculares
por: Villamayor Almada, Claudia Luján
Publicado: (2017) -
Tramas de la Comunicación Popular y la Economía Social
por: Cabral, María Cristina
Publicado: (2016) -
Comunicación popular : herramientas para la participación social /
por: Caraballo, Cristian
Publicado: (2017) -
El caso del centro cultural La Grieta : una mirada desde la comunicación popular
por: Angelomé, Victoria, et al.
Publicado: (2019) -
Sentidos de lo popular en la economía: una mirada interdisciplinar. La experiencia de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular
por: Arrieta, Daniel Norberto, et al.
Publicado: (2019)