Las radios universitarias argentinas en las redes sociales

El artículo presenta los avances de la investigación que llevamos adelante desde el Taller de Producción Radiofónica I de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. El trabajo se centra en el análisis de las radios universitarias argentinas, nucleadas en la Asociación de Radios Univ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Milito, Carlos, Casajús, Lucía, Negrin Ferrari, Sonia
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51711
https://drive.google.com/file/d/0BzPwp8BQBrW3V0ZmS0FMMGk1bHM/view
Aporte de:
Descripción
Sumario:El artículo presenta los avances de la investigación que llevamos adelante desde el Taller de Producción Radiofónica I de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. El trabajo se centra en el análisis de las radios universitarias argentinas, nucleadas en la Asociación de Radios Universitarias Argentinas (ARUNA), a fin de conocer cuál es el desarrollo que las mismas están teniendo en la utilización de las redes sociales de la web 2.0.