La práctica improvisatoria en la música popular latinoamericana
Desacralizar el acto de improvisar le quita el mote de búsqueda espontánea, de momento mágico y único, y le da la posibilidad a quien lo transita de conocer las músicas desde perspectivas grupales e individuales donde la tradición es puesta en conflicto y la innovación relativizada. En este trabajo,...
Guardado en:
Autor principal: | Gonzalez, Manuel |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51579 http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/aei/article/view/28/29 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Quién canta a Malena?
por: González Ponisio, Manuel
Publicado: (2018) -
La construcción del sentido participativo en la música: dinámicas de interacción ‘orientador-orientado’ en la improvisación jazzística
por: Pérez, Joaquín Blas, et al.
Publicado: (2017) -
Música del pueblo : una visión /
por: Capellano, Ricardo
Publicado: (1990) -
The history of music in performance : the art of musical interpretation from the Renaissance to our day.
por: Dorian, Frederick
Publicado: (1942) -
La práctica improvisada en el tango
por: Gonzalez, Manuel
Publicado: (2017)