Producción de contenidos: medios universitarios y públicos

La investigación se ha planteado observar cuales son las áreas de vacancia en la televisión de aire de los canales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, sobre esas áreas de vacancia, producir contenidos para los medios públicos y universitarios. Además de su función formadora de nuevas generacio...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mendoza Padilla, Miguel, Barreras, Luis
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50812
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2741/2478
Aporte de:
Descripción
Sumario:La investigación se ha planteado observar cuales son las áreas de vacancia en la televisión de aire de los canales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, sobre esas áreas de vacancia, producir contenidos para los medios públicos y universitarios. Además de su función formadora de nuevas generaciones más competitivas y comprometidas con la sociedad, las instituciones educativas están llamadas a aportar al cambio social a través de acciones concretas de extensión. Las facultades de Comunicación Social y Periodismo no son la excepción. La implementación de proyectos de intervención comunicacional, que aporten al crecimiento de contenidos que representen la realidad, son de vital importancia desde la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522.