Satisfacción del cliente del Servicio de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de La Plata

La presente investigación basada en la necesidad de evaluar la conducta del sector público en general y de los municipios en particular en su rol de prestador de servicios públicos con vistas al mejoramiento social, cultural y en defensa de sus habitantes y como forma de dar respuesta a los requerim...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Irigoyen, Alfredo Raúl
Otros Autores: Lauría, Daniel Alberto
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50651
https://doi.org/10.35537/10915/50651
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Descripción
Sumario:La presente investigación basada en la necesidad de evaluar la conducta del sector público en general y de los municipios en particular en su rol de prestador de servicios públicos con vistas al mejoramiento social, cultural y en defensa de sus habitantes y como forma de dar respuesta a los requerimientos a través de la oportuna atención del estado. Se llevó adelante una investigación diagnóstica dentro del marco del proyecto del MBA y la Municipalidad de La Plata cuyo título es "Competitividad Empresarial y su Impacto Regional". La investigación fue de tipo exploratoria y de naturaleza cuantitativa sobre una muestra que consideró el universo de los habitantes de La Plata en condiciones de usar el servicio. Se utilizo un instrumento resumido de escala múltiple con un cuestionario de preguntas estandarizadas llamado escala SERVQUAL. Se lleva a cabo un análisis univariado y se analizan los resultados en forma global. Se concluye que el cliente del servicio de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de La Plata se muestra en líneas generales algo insatisfecho.