La lecto-escritura como contenido transversal en la virtualidad del curso de ingreso de la Facultad de Ciencias Exactas- UNSa
La experiencia tiene lugar en el Curso de Ingreso (CIU), cohorte 2015, de la Facultad de Ciencias Exactas en la Universidad Nacional de Salta, a partir del trabajo realizado por el Equipo Docente Virtual. Entre los objetivos de este curso se encuentra el dictado de contenidos de matemática básica V...
Guardado en:
Autores principales: | Espinoza, Cecilia Natalia, Zanek, Franco, Jaime, Fernando M., Pinto, Cristian |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49030 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis y reflexiones sobre el curso de ingreso universitario en la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNSA
por: Martín, Paula
Publicado: (2016) -
El uso de herramientas virtuales para el curso de ingreso de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNAS
por: Espinoza, Cecilia Natalia, et al.
Publicado: (2016) -
Entre pandemia y pospandemia : el CIF para analizar
por: Bethencourt, Verónica -
Entre pandemia y pospandemia : el CIF para analizar
por: Bethencourt, Verónica, et al.
Publicado: (2022) -
Entre pandemia y pospandemia: el CIF para analizar
por: Bethencourt, Verónica, et al.
Publicado: (2022)