Prácticas de configuraciones de apoyo a la educación inclusiva en escuela primaria: una experiencia interagencial de aprendizaje expansivo
El trabajo entrelaza un recorte preliminar de la Tesis de Maestría en Psicología Educacional de una de las autoras, D’Arcangelo M., que explora tensiones y conflictos de la inclusión de los llamados “alumnos integrados” en la escuela común, con la indagación sobre modelos mentales de intervención de...
Guardado en:
Autores principales: | D'Arcangelo, Mercedes, Casanova, Romina |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48702 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Giros de implicación y apropiación de sentidos: reflexión sobre la práctica del rol en trayectorias iniciales de Profesores de Psicología en Universidad de Buenos Aires
por: Erausquin, Cristina, et al. -
Prácticas de escolarización e inclusión educativa: el valor del trabajo relacional en comunidades de práctica y aprendizaje
por: D'Arcangelo, Mercedes, et al.
Publicado: (2015) -
Inclusión, participación y vivencias en procesos de formación de docentes y psicólogxs en Educación. Comunidades de práctica y aprendizaje expansivo en Pandemia: Argentina y México
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2022) -
Modelos mentales situacionales estudiantes de Psicología : Acerca de intervenciones en proyectos de extensión desarrollados en escenarios educativos
por: D'Arcangelo, Mercedes, et al.
Publicado: (2016) -
Aprendizaje expansivo y significatividad de la experiencia : Perspectivas, funciones, contradicciones y cambio en y entre universidad y escuelas
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2015)