Prácticas de configuraciones de apoyo a la educación inclusiva en escuela primaria: una experiencia interagencial de aprendizaje expansivo
El trabajo entrelaza un recorte preliminar de la Tesis de Maestría en Psicología Educacional de una de las autoras, D’Arcangelo M., que explora tensiones y conflictos de la inclusión de los llamados “alumnos integrados” en la escuela común, con la indagación sobre modelos mentales de intervención de...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48702 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-48702 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Psicología inclusión educativa enseñanza primaria modelos mentales situacionales aprendizaje expansivo |
spellingShingle |
Psicología inclusión educativa enseñanza primaria modelos mentales situacionales aprendizaje expansivo D'Arcangelo, Mercedes Casanova, Romina Prácticas de configuraciones de apoyo a la educación inclusiva en escuela primaria: una experiencia interagencial de aprendizaje expansivo |
topic_facet |
Psicología inclusión educativa enseñanza primaria modelos mentales situacionales aprendizaje expansivo |
description |
El trabajo entrelaza un recorte preliminar de la Tesis de Maestría en Psicología Educacional de una de las autoras, D’Arcangelo M., que explora tensiones y conflictos de la inclusión de los llamados “alumnos integrados” en la escuela común, con la indagación sobre modelos mentales de intervención de diferentes agentes (maestros de apoyo a la integración, maestros de grado; agentes psico -educativos; directivos; extensionistas docentes y estudiantes de Psicología), antes y después del primer tramo de intervención del equipo extensionista del Proyecto “Prácticas innovadoras y trayectorias escolares enriquecidas de aprendizaje-convivencia”, dirigido por Erausquin C., y acreditado y subsidiado por el Centro de Extensión y Atención a la Comunidad de la Facultad de Psicología de UNLP. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
D'Arcangelo, Mercedes Casanova, Romina |
author_facet |
D'Arcangelo, Mercedes Casanova, Romina |
author_sort |
D'Arcangelo, Mercedes |
title |
Prácticas de configuraciones de apoyo a la educación inclusiva en escuela primaria: una experiencia interagencial de aprendizaje expansivo |
title_short |
Prácticas de configuraciones de apoyo a la educación inclusiva en escuela primaria: una experiencia interagencial de aprendizaje expansivo |
title_full |
Prácticas de configuraciones de apoyo a la educación inclusiva en escuela primaria: una experiencia interagencial de aprendizaje expansivo |
title_fullStr |
Prácticas de configuraciones de apoyo a la educación inclusiva en escuela primaria: una experiencia interagencial de aprendizaje expansivo |
title_full_unstemmed |
Prácticas de configuraciones de apoyo a la educación inclusiva en escuela primaria: una experiencia interagencial de aprendizaje expansivo |
title_sort |
prácticas de configuraciones de apoyo a la educación inclusiva en escuela primaria: una experiencia interagencial de aprendizaje expansivo |
publishDate |
2013 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48702 |
work_keys_str_mv |
AT darcangelomercedes practicasdeconfiguracionesdeapoyoalaeducacioninclusivaenescuelaprimariaunaexperienciainteragencialdeaprendizajeexpansivo AT casanovaromina practicasdeconfiguracionesdeapoyoalaeducacioninclusivaenescuelaprimariaunaexperienciainteragencialdeaprendizajeexpansivo |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820475083489281 |