La "renovación" del imaginario tecnocrático: La estrategia de enunciación en la campaña de Massa para las elecciones legislativas de 2013
El trabajo busca indagar en las estrategias de enunciación a través de las cuales el exfuncionario kirchnerista Sergio Massa logró situarse como principal figura de la oposición en las elecciones legislativas de 2013. El objetivo es analizar la constitución de Massa como enunciador durante su campañ...
Guardado en:
Autor principal: | Castrelo, Víctor |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48152 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2469 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La otra campaña del miedo : análisis de discurso de la inseguridad en campaña política : el caso de Sergio Massa
por: Tártara, Camila
Publicado: (2018) -
Análisis del discurso político: un recorrido por la estrategia discursiva de Sergio Massa para las elecciones presidenciales del 2015
por: Braillard Poccard, Javier
Publicado: (2017) -
Del gobierno de los hombres a la administración de las cosas : Massa y la renovación tecnocrática
por: Castrelo, Víctor
Publicado: (2014) -
Del gobierno de los hombres a la administración de las cosas : Massa y la renovación tecnocrática
por: Castrelo, Víctor -
Identidades emergentes: la enunciación política de Cambiemos. El caso María Eugenia Vidal
por: Filippelli, Nerina
Publicado: (2019)