La explicación en la clase de Historia : Una aproximación desde las experiencias de los y las practicantes en la formación inicial
La explicación, como así también la comprensión e interpretación, no sólo en la elaboración del conocimiento histórico disciplinar sino también en la enseñanza de la misma, ocupa un lugar central en la formación del profesorado. Es posible identificar diferentes niveles de análisis del discurso prof...
Guardado en:
| Autores principales: | Jara, Miguel Angel, Salto, Víctor A. |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47710 http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/4752/7243 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La explicación en la clase de Historia. Una aproximación desde las experiencias de los y las practicantes en la formación inicial
por: Jara, Miguel Angel, et al.
Publicado: (2017) -
Prácticas corporales expresivas en la clase de Educación Física
por: Campomar, Gloria del Carmen -
Las prácticas en la formación de profesores: La explicación en la clase de Historia. Una aproximación desde las experiencias de los y las practicantes en la formación inicial
por: Jara, Miguel A., et al.
Publicado: (2015) -
La explicación en la clase de Historia. Una aproximación desde las experiencias de los y las practicantes en la formación inicial
por: Jara, Miguel Angel -
Concepciones de juego desde la mirada del practicante en su formación inicial
por: Auvieux, Ernesto, et al.
Publicado: (2019)