Satisfacción del cliente del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada

Objetivos de la Investigación: - Evaluar el Nivel de Satisfacción de los Clientes del Servicio del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada en relación a las siguiente 5 dimensiones: - Elementos tangibles o Confiabilidad del servicio - Capacidad de respuesta - Seguridad - Empatía...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aguerre, María Celeste
Otros Autores: Milanesi, Gastón
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46849
https://doi.org/10.35537/10915/46849
Aporte de:
Descripción
Sumario:Objetivos de la Investigación: - Evaluar el Nivel de Satisfacción de los Clientes del Servicio del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada en relación a las siguiente 5 dimensiones: - Elementos tangibles o Confiabilidad del servicio - Capacidad de respuesta - Seguridad - Empatía - Detectar aquellos desvíos del servicio del Juzgado de Faltas frente a las expectativas de los clientes, identificando oportunidades de mejora continua que lo orienten a un servicio de calidad.