Byte, B. &. (2015). "La Facultad tiene gran responsabilidad porque es líder nacional en muchos aspectos del conocimiento informático y éste está en la base de los rendimientos productivos modernos": Bit & Byte con el presidente de la UNLP, Raúl Perdomo.
Cita Chicago Style (17a ed.)Byte, Bit &. "La Facultad Tiene Gran Responsabilidad Porque Es Líder Nacional En Muchos Aspectos Del Conocimiento Informático Y éste Está En La Base De Los Rendimientos Productivos Modernos": Bit & Byte Con El Presidente De La UNLP, Raúl Perdomo. 2015.
Cita MLA (8a ed.)Byte, Bit &. "La Facultad Tiene Gran Responsabilidad Porque Es Líder Nacional En Muchos Aspectos Del Conocimiento Informático Y éste Está En La Base De Los Rendimientos Productivos Modernos": Bit & Byte Con El Presidente De La UNLP, Raúl Perdomo. 2015.