Intervención tecnológica no convencional en los dispositivos didácticos de la Carrera de Ingeniería en sistemas de información
La aplicación de tecnología educativa en los dispositivos didácticos se ha incrementado en los últimos años. En este contexto, el objetivo del proyecto es realizar aportes sustantivos mediante la intervención tecnológica no convencional generando artefactos que permitan intervenir positivamente en l...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46271 |
Aporte de: |
Sumario: | La aplicación de tecnología educativa en los dispositivos didácticos se ha incrementado en los últimos años. En este contexto, el objetivo del proyecto es realizar aportes sustantivos mediante la intervención tecnológica no convencional generando artefactos que permitan intervenir positivamente en la didáctica en la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información en la UTN FRBA. |
---|