Intervención tecnológica no convencional en los dispositivos didácticos de la Carrera de Ingeniería en sistemas de información

La aplicación de tecnología educativa en los dispositivos didácticos se ha incrementado en los últimos años. En este contexto, el objetivo del proyecto es realizar aportes sustantivos mediante la intervención tecnológica no convencional generando artefactos que permitan intervenir positivamente en l...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Straccia, Luciano, Vegega, Cinthia, Bernal, Luciano, Deroche, Ariel, Acosta, Mariana Paola, Pytel, Pablo, Pollo Cattaneo, María Florencia
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46271
Aporte de:
Descripción
Sumario:La aplicación de tecnología educativa en los dispositivos didácticos se ha incrementado en los últimos años. En este contexto, el objetivo del proyecto es realizar aportes sustantivos mediante la intervención tecnológica no convencional generando artefactos que permitan intervenir positivamente en la didáctica en la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información en la UTN FRBA.