Sumario: | <i>Editorial</i>
Tendencias estéticas de la fotografía del audiovisual en la era digital | <b>Diego Hernández Flores</b>
La fascinación temprana por la técnica y el espectáculo: el <i>phantom ride</i> en los comienzos del cine | <b>Ralph Krüger</b>
Robert Kramer: técnica, pasión e ideología | <b>Jorge La Ferla</b>
El cine tiene que volverse instrumento: las experiencias de cuasi-cine de Hélio Oiticica y Neville de Almeida | <b>Katia Maciel</b>
La forma cine: variaciones y rupturas | <b>André Parente</b>
Dispositivos, máquinas y principio-cine: la utopía intermediática de Alexander Kluge | <b>Eduardo A. Russo</b>
Nuevos medios, viejos medios | <b>Carlos Trilnick</b>
<i>Discusiones & Aperturas</i>
Cine, televisión pública, nuevos medios: entrevista a Alejandro Fernández Mouján | <b>Eva Noriega</b>
El día que la televisión volvió a la Tierra: algunas palabras sobre la televisión en Argentina | <b>Germán Monti</b>
Siglo XXI: vigilia de cámaras. Nuevos rumbos en la documentación real | <b>Jorge Falcone</b>
<i>Experiencias & Proyectos</i>
Proyecto ARCA video argentino: base de datos y archivo online de video arte argentino | <b>Mariela Cantú</b>
REC. Primer Festival de Cine de Universidades Públicas | <b>María Elena Larrègle y Esteban Ferrari</b>
La experiencia audiovisual en entornos urbanos | <b>Ana Pascal</b>
Festival de San Sebastián: IX Encuentro Internacional de estudiantes de Cine | <b>Betiana Burgardt</b>
<i>Reseñas bibliográficas</i>
Cine y filosofía | <b>Melissa Mutchinick</b>
Escritos sobre Hitchcock: notas sobre dos libros | <b>Melissa Mutchinick</b>
|