Análisis de cursos en línea masivos y abiertos dictados por las universidades : ¿Moda o tendencia?
El presente trabajo forma parte de un proyecto de investigación denominado “Sociedad del conocimiento y bancos de datos abiertos. Gobierno y Universidades trabajando en la innovación tecnológica y la transparencia para un Desarrollo Sustentable”, presentado en la Universidad Tecnológica Nacional. La...
Guardado en:
Autores principales: | Maenza, Rosa R., Darín, Susana, Carbone, Stella Maris |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46025 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Crecimiento de los cursos en línea abiertos masivos (MOOC) a partir de la pandemia: parte 1
por: D'Angelo, Darío David
Publicado: (2022) -
Un enfoque integral para propiciar cursos abiertos on line desde la Universidad Nacional de Córdoba
por: Díaz Dávila, Laura Cecilia, et al.
Publicado: (2019) -
Desafíos de la planificación estratégica para el gobierno abierto
por: Darín, Susana, et al.
Publicado: (2018) -
Hacia un paradigma de calidad de datos abiertos adecuado al propósito de gobierno abierto
por: Leonangeli, Sebastián, et al.
Publicado: (2019) -
Proyecto: Inteligencia artificial y desarrollo de simuladores hacia el diseño de cursos abiertos on line
por: Díaz, Laura Cecilia, et al.
Publicado: (2016)